Foodie
Degustador
12/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida..y perfectamente atendido incluyendo digestivo de cortesia!!! 😁 El postre de canoli una obra de arte..! La pasta de camote..otro exito.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

