Foodie
Catador Avanzado
16/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurante. La atención fue muy buena. Los postres exquisitos!! Muy bueno para reuniones de trabajo o reuniones sociales. Recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

