Foodie
Degustador
11/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es muy bonito y estaba muy lleno de gente. El servicio fue lento e informal. La comida fue buena pero standard. El lugar necesita algo q ayude con la acústica porque cuando hay tanta gente uno se aturde.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

