Foodie
Catador Avanzado
03/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo muy rica aunque los precios un poco altos. Hasta con descuento utilizado de degusta estuvo alta la cuenta para pagar por unas pastas. El servicio del personal muy bueno y agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

