Foodie
Degustador
07/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Maravillosa la atencion y la comida riquisima tambien. Se me hace un poco caro, pero bien que lo vale. Sitio para celebraciones especiales o almuerzos de negocios! en la nochecita, la terraza con lucecitas de navidad se pone muy romantica
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

