13/04/2024

Asian Cuisine

$12
Compartir
Comida
3.8/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.6/5
Votos
85

Dirección:

Avenida Omar Torrijo Herrera, Sector Cárdenas - Clayton - Panamá

Horario:

Hoy 9:00am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Wanton con camarones
Costilla agridulce
Hampao de puerco con nuez
Siu mai
Sopa de Wantón con Fideos y Hojas de Mostaza
Cotillas al vapor
Bistec picado
Wanton con camarones
Sopa de Wantón con Fideos y Hojas de Mostaza
Costilla agridulce
Cotillas al vapor
Hampao de puerco con nuez
Bistec picado
Siu mai

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es un buffet con plato servido, el costo cubre su precio, y la calidad de la comida no es mala. Si estás por el área de Corozal, esta puede ser una solución para comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Confieso que no me gusta hablar mal de un restaurante ni de nadie pero resulta a veces inevitable si se quiere ser honesto sobre algo. Este lugar es de esos que me hace desear que esta aplicación brindara la oportunidad de calificar la comida de un sitio con 0 estrella. Si una estrella equivale a que la comida es mala, 0 estrella bien podría calificarla como perversa. Hoy fui por primera y última vez y les cuento la experiencia. Se trata de un restaurante de comida china que según se aprecia en un tablero, ofrece variedad de platos. No obstante, queda claro que nadie pide esos platos y todos que asisten lo hacen por el buffet doble engañoso que ofrecen. Pagas mas bien por un plato, cuyo precio va a depender de la cantidad de carnes (o como está de moda decir ahora, "proteína" deseas que TE sirvan. Pagas y te dan un plato y vas a donde serás servido. Si te están sirviendo y te limitan, deja de ser buffet y de ahí el primer aspecto que lo hace engañoso. Eliges entre arroces Fritos, chow mein, la(s) carne (me rehuso a decir proteína) y una ensalada. Fui acompañado y entre ambos elegimos: pollo o "gallina" con vegetales, costillita asada, pollo agridulce y langostinos salteados. Quiero decir que sobre y a lo alto de la comida hay unos tableros o monitores donde hay fotos de diferentes platos como: wok fried shrimp, honey-walnut shrimp, Kung Pao chicken, orange chicken, Beijing beef, broccoli beef, sweet fire chicken breast, etc. No me parece una gracia que hayan tomado eso de algún restaurante que alguna vez existió en otro lugar. Nada de eso lo ofrecen. Es como si llegaras al Aeropuerto de Tocumen y debajo del letrero que lee "Bienvenido a la Ciudad de Panamá", pusieran fotos de los alpes suizos o pinguinos del Antártida. Todo estuvo malo, siendo lo mas perverso el pollo con vegetales. Ahora, no me crean mucho. El lugar estaba repleto y las únicas caras largas eran la del acompañante y la mía. Debí saber que nunca es recomendable comer en un restaurante chino donde no hay chinos comiendo. Era también sospechoso el típico a todo volumen que salía de la cocina. Vayan y me dirán si exageré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió! Una excelente propuesta de buffet a un precio muy asequible, la comida muy fresca y rica, elegimos la opción de buffet con dos proteínas, riquísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que siempre tiene las mismas comidas, las porciones son grandes, el plato económico ofrece 1 tipo de arroz o Chaouen, 1 tipo de carne y ensalada. Personalmente no podría comer allí varios días a la semana. La comida es buena pero nunca varían los platillos que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida y dan una buena cantidad, el lugar no estaba tan lleno y la atención es rápida

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×