La comida fue lo mejor de la noche: pedí un risotto en tinta de calamar y estaba delicioso, en su punto. El ambiente también es acogedor. Sin embargo, el servicio fue muy deficiente: los meseros se equivocaban con los platos constantemente y el gerente fue grosero al decirnos que no podía dividir la cuenta. Una experiencia con altibajos que no invita a volver.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(560 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es elegante y sofisticado, un ambiente elevado. La atmósfera es perfecta para una ocasión especial. Como cortesía, nos ofrecieron pan de la casa acompañado de una deliciosa salsa de tomate. De entrada, pedimos Pulpo e Patata, que resultó ser un buen comienzo. El Gnocchi al Gorgonzola e Tartufo estaba bien, aunque la intensidad de la trufa puede que no sea para todos. Otro plato que pedimos fue el Bombardon con Funghi e Tartufo, pero su sabor peculiar no fue de mi preferencia. En lo que respecta a los tragos, la Margherita Arrogante fue, sin duda, lo mejor de la selección; fresca y bien elaborada. Sin embargo, el Alba (Bourbon, amaretto, sirope de almendra, limón, clarificado) estuvo aceptable, un trago refrescante. A favor, la copa de vino resultó ser muy económica.
Éramos un grupo de 15 damas que disfrutamos de una exquisita velada con excelente servicio y cocina de altura. Personalmente les recomiendo el carpaccio de salmón curado, con un toque de limón, aceite de oliva y piñones y rúcula; y el pescado branzino entero al horno. Es un pescado de textura suave y jugosa, con un saber delicado y fino, realzado con tomillo, salvia, vino blanco y mantequilla. Me encantaron ambos platos, y sin duda el branzino fue de clase mundial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.