Desafortunadamente le tienen bloqueada una calle por el saneamiento de la bahia, sin embargo al entrar mantiene todo su ambiente y decoracion como dice su nombre: Arrogante. La atencion fue lenta, nos parecio que estaban con poco personal, a pesar de esto el mesero muyyy atento y servicial. La comida estuvo excelente, el carpaccio di manzo de entrada, muy bueno, de platos fuertes el Ossobuco en la cama de rissoto es una excelente mezcla y los Fetucccini con langostinos buenisimos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(787 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es tal como lo dice su nombre, Arrogante jajaja muy bonito ambiente y decoracion, elegante y bien escogido cada detalle tanto dentro como en la terraza y la piscina, las entradas muy frescas (carpaccio y arancinis), el Ossobuco en rissoto con buen balance para no empalagar. El cocktail "Q' Xopa" , refrescante para una tarde.
nuevo rest en panama en obarrio, excelente ubicación, mucho parking, decoración muy bella, y buenos precios. lugar top para ir recurrentemente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.