Me asombró la bella decoración de este restaurante y la terraza divina. La verdad super recomendado. El postre chocolate de Dubai estaba exquisito.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(857 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy lindo, la terraza espectacular, el ambiente es muy agradable, pero hasta… la comida NO justifica el precio, el servicio es MUY malo, enredados con la entrega de las comidas realmente una mala experiencia, más allá de taquillar por decir que fuiste es un restaurante que no amerita volver especialmente con la cantidad de oferta Gastronómica que hay en Panamá.
excelente restaurante para compartir en flia o amigos, la comida y atención excelente y el brunch los domingos un espectáculo
¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!
Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Arrogante Panamá. Sus palabras nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor cada día.
¡Esperamos recibirle nuevamente muy pronto!
Equipo Arrogante Panamá 🇮🇹
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






