Acudí con reservación para celebrar mi cumpleaños en familia. El ambiente es muy acogedor, música de fondo en inglés agradable y que permite conversar sin problemas. El servicio es excelente, estuvieron pendientes de cualquier aspecto. El plato de entrada es exquisito y los platos fuertes son Gourmet, sinceramente los sabores sobresalen, sinceramente el chef es de vocación y muy creativo. Regresaremos para probar las pizzas.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(785 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos ayer para el almuerzo La sala muy amplia y bien decorada El servicio casi perfecto La comida deliciosa y mucha variedad en el menú Seguro que vamos a volver Recomiendo este restaurante
lindo lugar, buena atención pero la comida podría ser mejor. Como me encanta la comida italiana siempre pruebo con pasta. Esta vez probé con ñoquis. la verdad fue un plato bien presentado pero nada suculento. la salsa debía ser mas sabrosa. era simple y con albahaca que tuve que pedirla porque se les olvidó agregarla. Los ñoquis tampoco fueron tan buenos porque su textura no era para mi la adecuada. Yo espero que mejoren porque ese lugar tan lindo y bien atendido lo merece.
Muy buena experiencia en este restaurante. El lugar es hermoso, adentro con un ambiente acogedor. La atención fue excelente desde que llegamos.. Pedí un plato con bistec que, aunque estaba sabroso, tenía más pimienta de lo que esperaba. Aun así, todo lo demás me encantó y sin duda volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.