Fuimos a cenar con mi hija, todo bien. Calida y precio guardan una buena relación. El restaurante está muy bien decorado y la propiedad es un espectáculo. Seguro volvemos!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(825 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena experiencia en este restaurante. El lugar es hermoso, adentro con un ambiente acogedor. La atención fue excelente desde que llegamos.. Pedí un plato con bistec que, aunque estaba sabroso, tenía más pimienta de lo que esperaba. Aun así, todo lo demás me encantó y sin duda volvería.
Excelente local con terraza amplia y muy agradable, para disfrutar en el verano, estacionamiento y valet parking La comida muy buena. Excelente atención
Es mi primera vez en este restaurante y me gustó mucho el ambiente, pedimos un carpaccio de carne y estaba bueno lo único que tengo que decir es que no vino con ningún tipo de pan, no lo ofrecieron y tuve que pedirlo, ojalá tomen en cuenta eso y como hay que pagarlo por lo menos lo pueden ofrecer. Los fiocchi di pere me parecieron in poco dulce para mi gusto el sabor del queso lo mataba el dulce de la pera. Los arancini estaban perfectos. Considero que es un muy buen restaurante italiano y estoy seguro que volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



