El local cuenta con un ambiente bastante nice! afuera cerca de la piscina, fuimos más que todo a tomar algo y picamos algunas cosas, los tragos y la comida fue promedio, no fue malo pero tampoco exquisitos, el servicio si super excelente.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(857 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a cenar con mi familia, el lugar es muy bonito, la atención es 10/10 , recomiendo las pizzas que su masa es deliciosa, pedimos una pizza, adicional unos fettucinni frutti di mare que estaba riquísimo, y un risotto de mariscos, este ultimo estaba bueno pero no fue nuestro favorito, pedimos de entradas unas almejas que estaban deliciosas y bien grandes con una foccacia muy rica para comer con las almejas.
las entradas dos estuvieron excelentes; los principales muy rapidos para ser sinceros, pensamos que iban a tardar y escogimos otra elección y justo llego los platos… el postre de torta vasca en chocolate es muy recomendado! la atención fue dedicada y el ambiente muy bueno.
Estuve en el área de la terraza. Tienen buen ambiente y buena música. La comida estuvo buena, las entradas (carpaccio, focaccia, pulpo con hongos) estuvieron superior. De bebida no alcohólica, el mocktail Yummy estuvo muy bueno, recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





