Tuve la oportunidad de visitar el restaurante italiano "Arrogante" y la experiencia en general fue muy positiva, especialmente en cuanto a la calidad de la comida y la ambientación del lugar. Para comenzar, pedimos unos arancines rellenos de queso provolone con carne, los cuales estaban simplemente espectaculares. Como plato principal, disfruté de unos tortellini a la boloñesa, con una salsa intensa y deliciosa que realzaba cada bocado. Mi hija optó por una lasaña que también resultó ser muy sabrosa y bien preparada. Por su parte, mi esposo pidió una pasta Amatriciana ", que destacaba por su sabor intenso y tradicional. Además, compartimos una botella de vino Santa Cristina Chianti que fue servida de manera impecable, complementando perfectamente la comida. El ambiente del restaurante es simplemente hermoso: un lugar acogedor, con una decoración cuidada, buena música, clima agradable y una iluminación que crea una atmósfera muy especial. Todo esto contribuyó a que la experiencia fuera muy placentera. 37.59
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(560 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a visitar un domingo que tienen brunch especial de pizzas y menú regular. Tienen actividades para niños, así que el lugar estaba lleno. La comida buena, particularmente un pappardelle que estaba mortal. Las bebidas con amplia variedad para los que quieren sin alcohol inclusive! lo recomiendo para pasar a probar.
Es un lindo restaurante con muy buen ambiente y muchos estacionamientos. Pedimos un carpaccio de carne de entrada que estuvo delicioso. De platos principales una pasta con salmón y vodka y otra con hongos., muy ricas ambas. Pedimos una tarta vasca y unos canolis con pistachos.
excelente restaurante me encantó su terraza el carpaccio de pulpo es excelente el postre de connole de arrogante es riquísimo
He ido en dos oportunidades y creo que no iré la tercera, una vez fuimos un grupo de amigas a cenar, en otra oportunidad fuimos un grupo de familias a un Brunch. Muy mal servicio tardan mucho en traer la comida. la comida ha estado aceptable, pero no a la altura del precio. Lo que sí es bonito es el sitio y el ambiente. Pero uno va es a comer y no representa lo que uno paga. El día del brunch incluso trajeron unos waffles con una crema con pistachos a un grupo de niños y en el menú no aparecía así. Eso es delicado por las alergias. muy decepcionante …
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.