fuimos en familia a cenar a este restaurante, la verdad que todo muy especial. En un ambiente tranquilo, luz cálida, y la comida deliciosa. super recomendado
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(761 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el lugar está súper hermoso, tiene buenos lugares para foto. recomiendo vestir elegante, yo estaba por el área y quería comer algo rico y no fui vestida para la ocasión, pero la comida estaba deliciosa excepto la pizza que le doy un 3 de 5. para mi gusto le falta bastante queso. recomiendo el risotto fruti de Mare, divino! volveré, esta vez vestida para la ocasión a degustar otros platos.
Para mí, el ambiente es el mejor de Panamá. La visión es impecable, el lugar es súper lindo, la gente viste elegante. Celebramos el cumpleaños de mi mamá y nos sorprendieron con un pastel y degustación de pizza. La atención fue increíble, se esmeraron muchísimo. Vale la pena cada centavo, me encantó y volvería sin dudarlo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.