El lugar es precioso, la carta de vino le falta cuerpo, pedimos una burrata muy rica y unos langostinos en su jugo de muy buena calidad . El sitio te invita a quedarte un rato más. Buen servicio.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(621 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó la adecuación de la casa antigua hacia un restaurante. Tiene estacionamientos. Buena decoración, ambiente acogedor, deliciosos los mariscos (tanto el pulpo como el mero). El risotto de acompañamiento estaba en su punto. Muy amable los meseros. Debo regresar.
Buen ambiente, bastante variedad de vegetariano, bebidas non alcohólicas muy chicho el vaso, comida excelente, pizza buena, vegano, trufa de hongos, ensaladas frescos
Excelente restaurante, iniciemos por la atención, desde que llegas la anfitriona te atiende muy bien, posteriormente te dirigen a tu mesa y el mesero que nos tocó muy servicial y amable, así que la atención se destaca en excelente. Ahora vamos con el ambiente, todo se ve de lujo y espectacular, una muy buena distribución y decoración, tiene un ambiente dentro y otro afuera con una piscina que de seguro en las noches debe ser mejor aún, así que en ambiente 100%. Ahora vamos con la comida, de entrada pedimos las berenjena que viene en salsa roja que estuvo muy buena, adicional el Carpaccio de carne de res estuvo estupendo, pide el pan que es básicamente focaccia que si no la pides no te la traen. En los platos principales mi esposa pidió la pasta con salsa vodka y salmón que es una salsa roja, estuvo bueno, pero me hubiese gustado más que el salmón fuesen lascas y no trozos ya que se hace algo pesado entre la salsa y la pasta, mi hija pidió los ñoquis que venía en una especie de pan de pizza y en salsa roja, creo es un plato algo pesado para un niño no sé lo terminó, mi sobrino pidió la Pizza de Salame Picante y dijo que estaba muy buena, mi madre pidió la pesca del día que venía acompañado de un Rissoto y tanto el pescado como el Rissoto estuvieron buenísimos, mi padre pidió el pulpo qué aunque tenía buena sazón estaba un poco duro lo cual nunca debe ser y en mi caso pedí el fettuccine al limone y Stracciella que estuvo brutal. De postre pedimos la Tarta Vasca que estuvo espectacular. por ahí los visitaré nuevamente para probar otros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.