Fuimos de noche y el ambiente chévere hicieron un gran arreglo en comparación al restaurante anterior. Tiene una terraza agradable como para tomar un trago con amigos. La música un poco alta, pero manejable. Pedimos de entrada Salmon Tacos, estaban bien muy parecidos a los de Brutto, los yellow fin tuna tacos, Edamame dumplings, y los patacones. De todos los patacones fueron lo mejor, en general los sabores no terminaban de cuajar, incluso alguno le faltaba algo de sabor. De plato fuerte ordenamos la hamburguesa Aria, que estaba bien, más no deja un sabor por el que valga la pena regresar y los sliders de pollo, esos sí no funcionaron, era pollo frito en pan, no pasamos de la mitad de un slider. Realmente no estaba bien... En cuanto al servicio, se ve que están empezando, muy descoordinado, nos dejaron los menús en la mesa todo el tiempo, los planos de las entradas los tuvimos que apilar a la esquina de la mesa (nosotros) para poder continuar con los platos fuertes. La cerveza (las dos) calientes. La verdad, es que tienen un bonito escenario, pero una obra pobre.
Sobre el restaurante
Calle 56 Este y Abel Bravo - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(726 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Han resuelto bien el tema del estacionamiento. Bonito decorado. Los meseros y el servicio algo lentos. Pero ver y oír a los meseros discutiendo entre si...eso no está nada bien. El pescado fresco y muy bueno. El pollo oriental regular. La verdad esperaba algo mejor.
La nueva mejor opciòn, todo impecable desde las entradas hasta el postre. El Rib Eye es un "must" y el salmòn la mejor opciòn healthy. Los tacos de salmón son una delicia. La decoraciòn y atenciòn no necesitan nada màs.
El restaurante es muy lindo y el tamaño de su patio cubierto es enorme. Para nuestros gustos la música en la terraza estaba muy fuerte, haciéndolo difícil hablar normalmente. Adentro lo encontramos mucho más acogedor. El restaurante es 100% kosher--ningunos productos de puerco o mariscos (pescado sí, pero camarones, almejas, cangrejo, etc no). Ser kosher también limita las marcas de alcohol que pueden servir a sus clientes porque el fabricante tiene que pedir una inspección del proceso de confección por un rabino y recibir un certificado de "kashrut." La noche que visitamos, no había mezcal y faltaban unos vinos de su lista de vinos. Ya que hoy en día casi todos los restaurantes mantienen un menú digital ¿por qué no hacer ajustes en el menú diariamente para quitar las selecciones que no están disponibles ese día? Es incómodo para un restaurante tener que desilusionar un cliente varias veces en una sola visita para decirles cuales cosas quedan agotadas. Para entradas compartimos los tiraditos que eran muy deliciosos que los ordenamos otra vez. El patacón criollo era bueno también, pero nada extraordinario. El carpaccio de res era excelente, pero lo recibimos gratis después de haber sido desilusionado varias veces por las bebidas que quisiéramos ordenar que no estaban disponibles. Lamentablemente los platos fuertes no eran tan buenos como las entradas. El lo mein de res y champiñones era el mejor de todos los platos, rico pero un poco salado y con demasiada salsa. La hamburguesa no era nada excepcional. El sushi tampoco--hecho de arroz regular en vez del arroz especial para sushi y sin el toque de vinagre de arroz que da al sushi su sabor distinto. El lugar es lindo, el servicio atento, pero para nosotros nada excepcional que valdría volver.
Primera vez que voy a un restaurante Kosher, buena experiencia aunque la relación precio valor no se aprecia tan buena, para personas que no tenemos esa alimentación. Acompañamos a una pareja que si la requieren y quedaron bastante satisfechos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.