19/03/2019

Aria

$37 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 56 Este y Abel Bravo - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Kosher
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Okra
(1 votos)
1
Okra
(1 votos)

Reseñas

(731 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito el restaurante y la calidad de la comida me sorprendió además de unos deliciosos cócteles y atención personalizada

Comida
Servicio
Ambiente
  • sushi cangrejo
  • rollitos
  • lo mein de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Una grata experiencia cenar en Aria. Se nota el esmero en sus platos y el toque de sabores locales y muy panameños en su menú fusión. Los tuna tacos y el beef patacón criollo, súper recomendados, al igual que el ceviche de palmito, con un toque especial. De plato fuerte probé el Mongolian beef con arroz blanco d guarnición que es uno de los platos insignias de restaurante y a buen merecer! Los explosive hot churros: un postre en su punto! Perfecto para cerrar la noche. Tienen una buena selección de vinos y muy buen ambiente y personal muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • explosive hot churros
  • Aria beef king burguer
  • mongolian beef con arroz
  • tuna crispy rice
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno lugar con buena decoración y un buen ambiente para ir con los amigos. La comida estaba muy buena y la atención también fue buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La primera vez fue sensacional, la segunda vez había bajado de calidad pero todavía bastante bueno, la 3ra bajando y anoche fue la peor. La comida sabrosa pero fría, no había vino blanco por copas, el frío era casi invernal, la atención buena pero jamás como la primera vez. El cocktail ni se parece en presentación ni en calidad a los de antes. Lo mejor: el sitio, la música y el servicio de Valet Parking. Ojalá retome su calidad original.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, comida y atención!!. Nos quedamos con las entradas y las compartimos. Probamos al menos 7 distintas. Me encantaron las Krokas (pimientos verdes crocantes), los tacos de Tuna y Salmon, los dumpling de Beef, las bolitas de carne, la polenta, los patacones con hilos de carne. Además degustamos de dos cockteles realmente sabrosos. Todo absolutamente todo delicioso. Que siga asi! Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×