Son simplemente deliciosas. Probamos la pabellon, la pelua, la rumbera y la de queso telita. Todas son riquÃsimas. 100% recomendado. Sin duda seremos clientes habituales.
Sobre el restaurante
Av. Costa del Sol - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenas arepas y empanadas con mucho por mejorar en el servicio. Por otro lado el ambiente no es para nada agradable. La publicidad en redes prometÃa mucho, pero la atención fue un poco decepcionante. El personal no sabia como cobrar, al inicio me dijeron que no habÃa empanadas y luego me di cuenta que si habÃan. Y aunque regalan el cafe de cortesÃa no tenÃan azúcar. No creo que regresemos en un par de meses. Les daremos chance para pulir la operación.
Excelentes árepas, muy buena opción para comer arepas con sus diferentes rellenos. Los sigo recomendando. Mucho lugar para estacionar en la calle,
Mi última visita a Arepa Adictos confirmó por qué siempre es una opción ganadora. Las arepas, un clásico infalible, estaban rellenas con generosidad, con sabores que realmente destacaban. Decidimos probar también una cachapa y no nos decepcionó en lo más mÃnimo. En resumen, Arepa Adictos sigue siendo uno de mis lugares favoritos para disfrutar de auténtica comida venezolana, y definitivamente volveré.
Antes de hacer mi pedido de dos cachapas con queso llame por teléfonos porque en una ocasión tuve una mala experiencia. Hice mi pedido y para mi sorpresa ambas cachapas con queso estaban quemadas. Llame para reclamar y me comentaron que las hacen asà para que no queden crudas. Eso no es verdad, cuando la masa está bien preparada la cocción es sencilla y quedan doradas. Es obvio que quien tiene la responsabilidad de cocinar no está atento con el proceso de cocción. No recomiendo un lugar asÃ.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.