Foodie
Conocedor
29/01/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanto el ambiente, el servicio fue increíble por parte de la señorita Andrea . Me encanto la comida y lo mejor fue la sugerencia que me hizo , la bebida estaba super rica , me tomé un jugo de fresa y estaba delicioso sin duda volvería , me encanta lo bien que me hicieron sentir .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
