Foodie
Crítico
23/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos con amigos la semana pasada y estaba super lleno, el mesero estaba un poco enredado con el pedido. Por lo demás todo excelente, la comida muy rica y la sangría espectacular.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
