Foodie
Comensal
17/05/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Nos atendió el domingo Maria Gabriela fue espectacular, buenas recomendaciones buena comida. La música increíble. Quedamos encantados gracias agradecidos 👌🏻 Recomiendo las fajitas y los cantaritos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
