Foodie
Crítico Avanzado
16/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy Regular, al menos las pastas, pedí una pasta con pollo, el pollo estaba quemado. El pollo en sí; tenía buen sabor, solo que estaba quemado por la parrilla. El sabor a quemado no me dejó apreciar bien la comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
