Foodie
Gastrónomo
28/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente, la atención de los meseros siempre es buena y siempre están pendientes a todo, full recomendado. Excelente para celebrar un cumpleaños
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
