Javier S.

Javier S.

Degustador
Miembro Foodie

Amo a Maria Cristina Muñoz
Más información sobre mi

2830 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Instagram: javisanchezliu
Restaurante favorito: Muh
Tipo de comida favorita: Hamburguesa Muh
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas Western
Mejor descubrimiento reciente: Smoke Shack Burger
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Sabado
Posición 3849 del ranking de calificadores de Panamá.
38 comentarios en Panamá

Tuvimos una mala situacion, ya que pedimos pollo y este no tenia precio cuantificado en el menu y el pollo costo 17 dolares y era un pedacito de pechuga pequeño y adicional a esto no tienen un menu para ninos

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho este restaurante ya que es flexible en muchos sentidos. Era la primera vez que iba con mi novia a este restaurante y al no ser conocedor de ese menú, yo estaba indeciso (como la canción de Reik & J Balvin) acerca de que pedir. Cambie la orden como 3 veces y el mesero nos atendió con buena disposición. El Kafta estaba delicioso y me gusto mucho el sabor de la carne que por cierto estaba hecha al carbón como me gusta. Pienso volver pronto con mi novia. Excelente lugar, ambiente ideal para citas románticas. Recomendado sin ninguna duda

Comida
Servicio
Ambiente
  • KEBABS - Kafta

Este restaurante la comida es buena pero la calidad de comida se ve opacada por el pesimo servicio brindado ya que mi novia pidio una pasta Penne Pomodoro con Salmon Ahumado. Sin embargo, el servicio es pésimo, ya que la muchacha que nos atendio fue grosera y nos falto el respeto. Aparte de esto nos cobraron y trajeron algo que no pedimos. Nos trajeron filete de salmon que costaba 10 dolares y nosotros pedimos salmon ahumado que costaba 3 dolares y se hicieron los juega vivos para cobrarnos de mas. Ellos se amparan en que nosotros debimos darnos cuenta de que nos trajeron filete de salmon y mi novia y yo lea dijimos que nosotros no somos conocedores del salmon en ninguna de sus formas y ellos ae hicieron los juega vivos para cobrarnos de mas. Al final pagamos con todo e injusticia pero no le dejamos propina porque realmente consideramos que no la merecian.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de Carne

Este restaurante esta ubicado en una zona muy romantica como es el Causeway de Amador. Aqui te atienden a las mil maravillas y son muy eficientes y te tratan bien. La picada de mar es excelente, aunque si quieres una comida hibrida recomiendo la picada de mar y tierra. Ambas picadas son para 2 personas. Disfruto mucho el sabor de la comida y los chefs tienen mucha experiencia con mariscos. Recomiendo este restaurante al 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada Mar

El ambiente es bueno para salir en pareja o con amigos, la especialidad de este restaurante es la comida mexicana. Destaco los nachos como punto fuerte ya que el chipotle y el guacamole estaban deliciosos. También quiero hacer mención especial a la persona que nos atendió Andrés que nos dio una atención top y VIP. Definitivamente volveré a este restaurante en San Francisco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos Mayas

Me gusto mucho la hamburguesa 🍔 y me atrevo a decir que venden los mejores Nachos de Panamá. Tienen muchas cosas que mejorar como por ejemplo que el mesero fue grosero. Pero en cuanto a comida después de una rumba, es el mejor lugar para comer

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos
  • Burger

La comida es muy buena. La atencion es rapida. Se nota que utilizan productos muy frescos. El sabor de la comida es excelente..Buen Yeero Pita de Pollo es el plato que probe y que recomiendo a todos probar.

Comida
Servicio
Ambiente

Fantástico lugar, el mejor helado de Panama Costa del Este. Multiples sabores y la atención y servicio siempre muy buenos. Hay que visitarlo!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre

La comida es espectacular , la Carbonara Burger es excelente para personas que quieran una alternativa saludable y comer carne a la vez. La pasta tiene un estilo italiano envidiable. El ambiente no era bueno pues el aire acondicionado esta dañado y el servicio era normal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carbonara Burger

Restaurante con decoraciones muy lindas, en la entrada la chica es muy gentil y sonriente, visitamos el restaurante un martes y había mucho movimiento, esperamos poco para ser atendidos a la mesa y el mesero nos estaba apurando para que ordenaramos, al terminar las entradas nos dejaron el plato vacio en la mesa por 15 minutos y nunca nos limpiaron la mesa, esperamos mucho también por lo otros platos pero realmente eso no importa, lo que no nos gusto fue la atención de los chicos que aparte de ser lentos y poco organizados no estaban preparados sobre los componentes del menú. Espero mejoren en el servicio porque el local es muy lindo y la comida especialmente los rollos de sushi son deliciosos y sabrosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • DRAGON ROLL
  • ROLLS - CRAB TEMPTATION
  • ROLLS - TROPICAL ASASHI
Posición 2244 del ranking de fotógrafos de Panamá.
100 fotos en Panamá
Foto de Agave Azul

Agave Azul

Punta Pacifica
Enchilada Divorciada

Enchilada Divorciada

el 1 de febrero
  • 0

Foto de El Muelle

El Muelle

Causeway
Bandeja de Mariscos 🦐🍤

Bandeja de Mariscos 🦐🍤

el 9 de enero
  • 1

Foto de Arró Bistró

Arró Bistró

San Francisco
Entradas Calientes - Croquetas de Pescado

Entradas Calientes - Croquetas de Pescado

el 4 de enero
  • 0

Foto de Brutto

Brutto

San Francisco
Corvina Acevichada

Corvina Acevichada

el 4 de enero
  • 0

KEBABS - Kafta

KEBABS - Kafta

el 7 de diciembre
  • 0

Foto de Assisi

Assisi

San Francisco
Ensalada Cesar con Pollo

Ensalada Cesar con Pollo

el 1 de diciembre
  • 0

Foto de Pizza Is Love

Pizza Is Love

San Francisco
Ensalada Caprese a Nuestro Modo

Ensalada Caprese a Nuestro Modo

el 26 de noviembre
  • 0

Lomo Salteado

Lomo Salteado

el 21 de noviembre
  • 0

Hamburguesa de Carne

Hamburguesa de Carne

el 30 de octubre
  • 0

Foto de Bao Dai

Bao Dai

Casco Antiguo
Lasagna

Lasagna

el 26 de octubre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×