La sangria es una de mis favoritas, he comido pasta con camarones y costillitas muy recomendadas, excelente sabor y porción. En la atención son bastante amigables y el ambiente ameno.
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, nivel 2 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribs
(160 votos)
3
Bourbon Street Steak
(2 votos)
2
Tex-mex Steak. Bowl
(9 votos)
1
Ribs
(160 votos)
2
Tex-mex Steak. Bowl
(9 votos)
3
Bourbon Street Steak
(2 votos)
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Preferible reservar. Se llena bastante, a pesar de eso muy buena atención por parte de todos. Estilo americano muy divertido el ambiente, comida demoró un poco, porciones abundates. Regresaría
Me gusta
Restaurante de comida americana con un menú muy variado. La calidad de la comida es muy buena. El ambiente muy agradable, para pasar en familia. Servicio atento. Seguramente para regresar. Recomendado.
Me gusta
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.