Fui con mi catadora de hamburguesa... fuimos justamente el dia de la conferencia de prensa donde se presentaba el restaurante... nos parecio buen ambiente.. creo que los precios estan un poco elevados, la calidad no es la que yo esperaba.... pedimos hamburguesa y nos parecio algo normal... el plato era una tabla de madera que si te descuida se salen las cosas del plato... creo que volveriamos para una venganza porque he probado su comida en USA y es muy buena
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, nivel 2 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
ETe restaurante es buenisimo, y sogue el padron americano de los otros de mismo estilo. Mi highlight es para el menu lunch! Los Plato’s estan ricos y enormes vale mucho la pena! $20 por 2 platos y entrada!
Me encantó! La atención fue muy atenta y espectacular, sobretodo por el joven q nos atendió (Abdelmar); el ambiente se presta para flia., amigos, pareja, etc.; la comida excelente en sabor, cantidad y rapidez; las wings y sus salsas deliciosas, las ribs riquísimas, y la Virgin Piña Colada (Amapola) exquisita; igualmente tienen otros cocteles sin licor, lo cual es oportuno en algunas ocasiones.
El servicio fue muy bueno desde que entras al lugar. Las entradas y los jugos naturales full recomendados. No pediría mas las hamburguesas, ya es mi segunda vez que no saben a nada. Entiendo que se debe cocinar bajo en sal pero no sal mo deja bien la comida. Deben de llegar a um punto medio y no es lo mismo hecharle sal cuando esta cocida que cuando la coces. Su bb siempre es delicioso.
Buen lugar para cenar en familia y con amigos. Aquí encuentras buena comida y variedad al igual que variedad de bebidas. Brindan buen servicio y un ambiente cómodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.