30/06/2019

Applebee's (Altaplaza Mall)

$26 por persona
Cerrado Abre en 8 minu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Altaplaza Mall, nivel 2 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribs
(161 votos)
3
Bourbon Street Steak
(2 votos)
2
Tex-mex Steak. Bowl
(9 votos)
4
Camarones blackened
(1 votos)
1
Ribs
(161 votos)
2
Tex-mex Steak. Bowl
(9 votos)
3
Bourbon Street Steak
(2 votos)
4
Camarones blackened
(1 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena sus sopas de entrada. El Avocato Burger le hace honor a las fajas a aguacate, su carne y el cambio a yucas fritas. Las alitas muy buen sabor. Para mejorar el servicio nos dejaron sin agua y servilletas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Avocato Burguer
  • Alitas BBQ
  • Avocato burger
Comida
Servicio
Ambiente

Comida tipo americana, de muy buena calidad y porciones. Excelente opción para ir los domingos con los niños, tienen una promoción donde comen gratis con la compra de un plato fuerte y cuentan con un pequeño espacio donde los chiquitos se pueden distraer. Las hamburguesas están geniales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Advocado Burger
  • Buffalo Chicken Burger
  • Quesadilla Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Es de las mejores opciones de comida tipo TexMex en la ciudad, menú variado, excelentes sabores y promociones que hacen que todo valga la pena. Los menús infantiles están bien resueltos, las fajitas mixtas muy buenas, solo le falta que traiga queso. El sabor de la carne de las hamburguesas está suculento. La atención es personalizada y atenta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa con tortilla
  • Fajitas Mixtas
  • Menu Infantil
  • Cheese burguer menu infantil
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un domingo y cuentan con un ambiente excelente para los que tenemos niños. Va mucha familia con niños, porque tienen una promoción donde comen gratis el Kids Menú y además tienen un play Ground con juegos de vídeo. Bastantes pantallas con mucho deporte y decoración bien cool. La comida tipo tex mex, las fajitas de camarones y la hamburguesa con queso azul estaban sabrosas. La atención muy personalizada y atenta!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fajitas
  • Hamburguesa con Blue Cheese
  • Hamburguesa con Blue Cheese
  • Fajitas
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante familiar. Muy bonito, acogedor, buen ambiente, buenas atención, típica comida gringa que a todos gusta. Un poco altos los precios.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×