El ambiente del restaurante es muy auténtico en su estilo cuanto a la decoración, lo cual de por sà lo hace distinto a otros restaurantes. La atención es esmerada y sencilla, sin llegar a exageraciones tratan muy bien al cliente y conocen su menu. La comida es excelente. Probamos el centollo, un filete, y todo estuvo delicioso. Ciertamente lo recomendarÃa. Ojo, anteriormente habÃa ido al bar atrás con sus picadas , sangrÃa y música en vivo y es una buena opción también.
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(428 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanto el ambiente fuimos en la noche y habÃa música en vivo todo muy divertido. La comida nos encantó el cochinillo y la paella es lo máximo quedamos satisfecho.
Yo estaba encantado con la ubicación y el servicio. Las entradas del menú deberÃa ser más variado en relación a los resfriados. De todos modos, nuestros platos son muy sabrosos. Uno de los mejores que he comido aquà en Panamá. El servicio forma parte de un preset, que nos dejó a gusto y con ganas de regresar.
Me encanto, es uno de los pocos restaurantes que podrias visitar cuando quieras sin aburrirte tiene un buen ambiente super relajado la comida los postres y la atención muy recomendado😊
Restaurant muy pasado de moda ..decoración pasada de moda , vacÃo muy pica gente y caro ... Una guavina en salda d almejas una curvina en salsa verde , unos puquillos rellenos de centollo y un carpaccio dr salmon 3 cervezas nacionales un cafe $120.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.