25/05/2011

Angel

$48 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la gallega
(79 votos)
2
Centollo
(18 votos)
1
Pulpo a la gallega
(79 votos)
2
Centollo
(18 votos)

Reseñas

(428 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del restaurante es muy auténtico en su estilo cuanto a la decoración, lo cual de por sí lo hace distinto a otros restaurantes. La atención es esmerada y sencilla, sin llegar a exageraciones tratan muy bien al cliente y conocen su menu. La comida es excelente. Probamos el centollo, un filete, y todo estuvo delicioso. Ciertamente lo recomendaría. Ojo, anteriormente había ido al bar atrás con sus picadas , sangría y música en vivo y es una buena opción también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto el ambiente fuimos en la noche y había música en vivo todo muy divertido. La comida nos encantó el cochinillo y la paella es lo máximo quedamos satisfecho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Yo estaba encantado con la ubicación y el servicio. Las entradas del menú debería ser más variado en relación a los resfriados. De todos modos, nuestros platos son muy sabrosos. Uno de los mejores que he comido aquí en Panamá. El servicio forma parte de un preset, que nos dejó a gusto y con ganas de regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto, es uno de los pocos restaurantes que podrias visitar cuando quieras sin aburrirte tiene un buen ambiente super relajado la comida los postres y la atención muy recomendado😊

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurant muy pasado de moda ..decoración pasada de moda , vacío muy pica gente y caro ... Una guavina en salda d almejas una curvina en salsa verde , unos puquillos rellenos de centollo y un carpaccio dr salmon 3 cervezas nacionales un cafe $120.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×