05/02/2015

Angel

$46 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(432 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de origen espanol, excelente comida. Son especialista en marisco, el pulpo de entrada y las chistosas muy buenas. Es bastante caro pero buena comida y ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena cocina, buen servicio. Esto no es el tipo de ambiente que quiero, muy simple y la decoración es vieja, pero hay un servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi hijo a la hora del almuerzo ya que estábamos visitando un cliente por Via Argentina, ya que de otra forma llegar por el trafico se hace casi imposible. Ordenamos una sopa de mariscos de muy buena cocina y unos garbanzos con chorizo español muy buenos. De plato fuerte un Pargo de Espaldas y un Mero al Eneldo, ambos exquisitos con una atencion muy profesional y un ambiente relajado y tranquilo pues fuimos los primeros que llegamos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada de Vegetales
  • Pargo de Espalda
  • Garbanzos con Chorizo Espanol
  • Sopa de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Muy Buen Restaurante de comida Española. Excelentes Pescados y Mariscos. Ordene una Entrada de Garbanzos y Chorizos que estaba Muy Buena. Plato Fuerte Mero al Eneldo, Excelentemente Cocinado. Recomendadisimo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chorizo con Garbanzos
  • Sopa Mariscos
  • Mero al Eneldo
  • Pargo a la Espalda
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante español de Panamá. No se pueden perder las manitas de cerdo, los pimientos de piquillo con centollo y la delicia de colitas de langosta a la mantequilla y al ajo para chuparse los dedos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×