05/07/2015

Angel

$46 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(432 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente , pedidos la sangría , con bastantes frutas, pimientos de piquillo rellenos de bacalao , pulpo al carbón y chistorras , todo acompañado de un pan súper fresco . Después un arroz cáldoso del mas allá!!! Súper todo , repetíble , la próxima repetiremos pero en la Tasca

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mí ha sido un placer siempre ir a este restaurante, respeto la opinión de los demás, pero considero que tanto la comida, el servicio y el ambiente son altamente recomendados. Platos exquisitos para los diferentes paladares y un ambiente muy alegre y acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante tranquilo y bueno para ir con tu pareja tienen una carta de vino aceptable y los meseros son inperceptible lo cual lo hace un buen lugar para hacer negocios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un Restaurante de tradición en panamá, alta Cocina española. Sus mariscos son muy buenos, y carnes. Las chistorras de entrada y pulpo Bueno. También puedes ordenar cualquier Plato aunque no este en la Carta lo harán y muy bien. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es una belleza, con música suave y una decoración lujosa. Vine con mi hermano a traer a comer a mi mamá. Creo que no era el restaurante adecuado para la ocasión, no quedó nada satisfecha con su plato de lengua al vino, mi hermano y yo quedamos regular, nos pareció "ok". A pesar del ambiente tan asombroso, no llenó nuestras expectativas. Cabe resaltar que este restaurante es más para parejas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×