Terraza con bien ambiente, música un poco alta pero tolerable, la comida con menú limitado pero rico. Ideal para reencontrarse con viejos amigos.
Sobre el restaurante
Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(713 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente del restaurante es bueno, el servicio fue rápido y fuimos bien atendidos. De los tres platos el que causo mayor impacto fue el pop corn shrimp. Recomendaría acompañar los dumplings con una salsa mas dulce por que no tenían sabor, y la entraña estaba buena pero nos llego a temperatura. En lo a que a bebidas concierne, los tragos estaban espectaculares. Una variedad de licores y de mezclas interesantes. Regresaría a beber, pero no a comer.
Genial para tomar tragos después de la oficina o un fin de semana. La terraza del piso de arriba está genial para un domingo por la tarde. La comida es muy buena y varían la carta con el tiempo pero mantienen los platos buenos. Desearía que regresara el ramen que estaba delicioso.
Fuimos un viernes por un cumpleaños, la pasamos bien pero a medida que se hacía más tarde la música estaba como muy alta! Pensé que era un sitio como para conversar más. La comida estába bien pero me parece costosa por el tamaño.. pedimos hamburguesas y bueno la relación calidad costó está elevado el costo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.