De mis lugares favoritos para tomar un drink y compartir con los amigos. Está ves probé los fish tacos, costillas sliders y los brisket tacos. Estos últimos mis favoritos. De trago no falla el moscow mule y el botánico. El servicio atento y pendientes del comensal. Recomiendo reservar sobre todo cuando tienen happy hour y los tragos están en 5 dlls. Regresaré pronto. Saludos.
Sobre el restaurante
Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(713 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De mis bares favoritos para ir por unos drinks con los amigos. El ambiente es muy cool y los cócteles muy recomendables. El servicio muy atento, solo que para la cuenta tardan un poco. Probé los fish tacos, las hamburguesas bites y las brochetas de pollo; todo de buen sabor y platos para compartir. Los precios un poco elevados a mi gusto para las porciones. Recomiendo reservar sobre todo si es un grupo grande. Saludos.
El restaurante es muy ruidoso. Y los meseros se pierden por horas antes de atenderte. Hasta se perdieron para darnos el cheque. Tuvimos que esperar 40 minutos para pagar la cuenta. La comida no es wow que digamos pero pudimos satisfacer nuestra hambre. Pedimos papas bravas, fries, dip de espinaca con chips, sandwich, etc..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.