Jonathan es un excelente Chef! Soy cliente de Alquimia desde 2021, y nunca me dejan de sorprender, su calidad en cada detalle y platos es impecable; sus sabores son deliciosos y sus productos siempre frescos! Es un restaurante que me encanta y admiro mucho el trabajo que hacen!!!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PH The Sands Piso E3 Local 313 - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(457 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuvimos una excelente experiencia en este restaurante. La comida estaba deliciosa, desde las entradas hasta los platos fuertes. Nos encantó el arroz mixto, lleno de sabor y perfectamente preparado. Lo que realmente hizo la diferencia fue la atención del chef, quien no solo nos explicó cada plato con detalle, sino que también demostró el gran orgullo que tiene por su trabajo. Además, tomó en cuenta que en nuestro grupo habÃa dos personas que no comÃan mariscos ni picante y adaptó los platillos para ajustarse a sus necesidades, lo cual apreciamos muchÃsimo.
excelente atención y la comida es deliciosa, me gusta el estilo que tienen de compartir los platos asà se prueban varios sabores todos son espectaculares
Un lugar muy acogedor, su ambiente romántico y privado, nos comentaron que están por mudarse de lugar, espero siga con esa calidad. Excelente servicio! La comida deliciosa.
Salimos impresionados con los sabores deliciosos de la comida. Ordenamos los wontons, arroz con camarones y pollo laqueado. Regresaremos pronto para degustar del resto del menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



