El lugar me encantó, bonito ambiente! La comida buena, esperábamos regresar para degustar otros platillos recomendados, sin embargo, era domingo y La atención fue más bien tensa.
Solamente llegar se nos informó que la cocina cerraba a las 7. Nuestra reserva a través de Degusta era para las 6:30. del domingo (domingo que habÃamos escogido para salir a relajarnos), sin embargo nos sentimos atosigadas para ser francos🫣A pesar de que no fueron groseros, no fueron nada agradables! Asà no se puede comer! SerÃa mejor que no hubiesen aceptado la reserva!
Por otro lado el mismo cuento con el descuento de jubilados, que a un solo plato principal se le hace el descuento etc. Las 2 éramos jubiladas🤪 Mi amiga de inmediato fue disuadida y me pidió lo dejáramos asÃ! Al final no sé si era el apuro que tenÃan por cerrar e irse a casa, y la joven que nos cobró dijo que harÃa lo correcto cambió la factura, colocó el descuento de jubilados correctamente, pagamos y nos retiramos después de sentirnos perseguidas!
No comprendo porqué no hacen los descuentos debidamente y hacen del restaurante lo que debe ser: Buena comida, ambiente agradable, y una experiencia relajante para quienes salen a distraerse y no a pasar un mal rato!
Si eliminamos la mala experiencia de comer apurada, porque te están hechando desde que llegaste, y lo de la poca empatÃa y cultura con el derecho de los jubilados volverÃa…