09/06/2019

Allá Onde Uno

$10 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza 770, frente al banco general. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ensalada verde con aguacate
(18 votos)
3
Torrejitas de maíz nuevo
(13 votos)
5
Ropa Vieja
(10 votos)
7
Arroz con cabeza de cerdo
(1 votos)
2
Hojaldre
(15 votos)
4
Carne frita
(10 votos)
6
Sopa
(7 votos)
1
Ensalada verde con aguacate
(18 votos)
2
Hojaldre
(15 votos)
3
Torrejitas de maíz nuevo
(13 votos)
4
Carne frita
(10 votos)
5
Ropa Vieja
(10 votos)
6
Sopa
(7 votos)
7
Arroz con cabeza de cerdo
(1 votos)

Reseñas

(206 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo bueno: decoración y ambiente super agradable y las torrejas de maiz Lo regular: pues lastimosamente me tocó una crema de maíz con grumos pero en general no estuvo mal pero deben mejorar Lo malo: puedo entender que los domingos es cuando más se llene pero formar fila por 1 hora. Ojalá tomen en consideración contratar personal para la atención

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es demasiado salada y con grasa. Pocas opciones saludables si es que es que no quieres consumir frito o muy aderezado. El concepto es bueno y el costo bueno siempre y cuando solo comas el menú básico del día. No sé si volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fui a desayunar a este restaurante, que tiene un concepto muy típico. Primero que nada es autoservicio, solo abre desayuno y almuerzo, sin embargo vende comida típica y criolla. Estaba muy lleno, con mucha gente pidiendo para llevar. El problema es que se forma una fila gigante, pero la comida logra su cometido de satisfacer al cliente. Habia de todo para desayuno típico, tortilla, carimañola, chorizo, huevo hervido, hojaldra que fue lo que yo comí. Venden café normal y puedes comprar sodas o jugos. Excelente para quien busca desayuno o comida típica por precios razonables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

si quieres desayunar comida típica panameña, debes tener este restaurante entre tus opciones , se atiende lo que le llaman baño maria , es decir tu escoges lo que esta a la vista , todo lo que pedimos estaba muy bueno bien elaborado, y los precios son buenos ,fui con mi pareja y pedimos mas de 7 bocadillos y pagamos $20 , tiene una terraza exterior agradable, ((si te gusta el desayuno típico lo recomiendo)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida, es típica panameña. El ambiente tranquilo, agradable, música de fondo a buen volumen apto para poder pasar un momento ameno. Sin duda, regresaré. lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picadillo de Bofe 1 taza
  • Bistec Picado 1 taza
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×