04/02/2019

Alandalus

$26 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(419 votos)
3
Paella de mariscos
(15 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
1
Paella
(419 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
3
Paella de mariscos
(15 votos)

Reseñas

(957 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con estacionamientos y si van de noche fácil encontrar otros en el área. los waiters llevan ya muchos años ahí, el servicio es atento. Recomendado full para paellas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi esposo me invitó el 14 de febrero a cenar en este espectacular restaurante. La comida estuvo como siempre fabulosa, todo estaba delicioso… lo único es que estaba muy lleno y tomó mucho tiempo comer cada platillo. Sin duda regresaré cuando esté más vacío y poder disfrutar por más tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Recomendados - Corvina Molinera
  • Corvina en Salsa de Langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

Fue la experiencia más grata que he tenido en mucho tiempo. La corvina en mantequilla con almendras fue espectacularmente deliciosa. Mi esposo pidió colas de langosta con mantequilla y limón que le gustaron mucho. La entrada fueron las clásicas arañitas y de tomar una deliciosa sangría. No pierdan el tiempo…visiten este maravilloso restaurante mientras dure. Ya es mi favorito!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es amplio .tiene Buenos estacionamientos aunque fuí de noche ví policias cuidando.El servicio es atento.Hoy pedimos una ensalada Caesar de langosta pero la,langosta brilló con apenas unos cuantos trozos no me gustó.La parillada de mariscos muy buena recomendada fresca.

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrillada de mariscos con patacones
  • ensalada caesar de langosta
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando quiero comer paella usualmente la pido para llevar de Alandalus, tienen un precio bastante accesible si las quieres pedir individuales, una porción cuesta $10.50 no es necesario que pidas órdenes tan grandes

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×