La paella esta muy buena y la atencion personalizada. Me gusto mucho la sangria. El ambiente tranquilo y tienen un reservado amplio.
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(963 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Llegamos y a la entrada, para ser un restaurante de lujo, no nos recibió nadie, no sabÃamos donde sentarnos hasta que finalmente alguien nos dijo donde. Era una mesa para dos y nos dieron una de 5 puestos. Meh, no hicimos caso, esperamos, nos trajeron agua y uno de los vasos venÃa cn buscas negras en El agua, lo pedà cambiar y listo... Nos trajeron las sangrÃas de promo (una total estafa) , en la imagen salÃa una sangrÃa en copa normal y trajeron unos vasitos de jugo de niño, en fin la entrada propuesta se les habÃa acabado y nos trajeron unas almejas, deliciosas por cierto, luego la paella un poco frÃa, rica pero le faltaba sazón a los langostinos. Pedimos aparte una copa de vino blanco de la casa y es el primer restaurante donde me sirven dos dedos de vino de una copa. Lit la pasamos bien porq la compañÃa era la indicada, sin embargo el restaurante es más nombre y pifia que servicio real de lujo. Las pareces y adornos todos estaban sucios y llenos de telarañas, tremendo toque "rústico" le dije a mi esposo. Jajajajajajaja Gracias por el servicio, de igual forma la pasamos bien, lo mejor de todo fue la música!
la comida realmente está bien, sus precios algo elevados comparado con lo que ofrecen, el servicio es pésimo!! hay un señor con exactitud que si ve que estás esperando mesa prefiere largarte antes que atenderte, todos te tratan con hostilidad, solicite un envase para llevarme la comida que no me pude comer y me cobraron el plato de foam y el cartucho de papel. no lo recomiendo (es lo más ruin que he visto).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









