30/12/2018

Alandalus

$25 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(416 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)
1
Paella
(416 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)

Reseñas

(929 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.2 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y atención de su personal. La comida de alta calidad y deliciosa; La comida llega rápida y caliente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy lindo ambiente donde se come una paella y langosta muy buenas. Muy buen servicio, ambiente e iluminación. Cuenta con estacionamiento propio

Comida
Servicio
Ambiente
  • langosta gratinada
Comida
Servicio
Ambiente

Riquísima la comida, buen ambiente y excelente atención! La parrillada de mariscos lo mejor y las croquetas de pollo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada de Mariscos
  • Croquetas de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Buena paella de mariscos, cuenta con buen parking, local muy ameno, muy intimo, la comida estuvo muy bien, la atención de primera y muy económico. pronto volveré

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos y a la entrada, para ser un restaurante de lujo, no nos recibió nadie, no sabíamos donde sentarnos hasta que finalmente alguien nos dijo donde. Era una mesa para dos y nos dieron una de 5 puestos. Meh, no hicimos caso, esperamos, nos trajeron agua y uno de los vasos venía cn buscas negras en El agua, lo pedí cambiar y listo... Nos trajeron las sangrías de promo (una total estafa) , en la imagen salía una sangría en copa normal y trajeron unos vasitos de jugo de niño, en fin la entrada propuesta se les había acabado y nos trajeron unas almejas, deliciosas por cierto, luego la paella un poco fría, rica pero le faltaba sazón a los langostinos. Pedimos aparte una copa de vino blanco de la casa y es el primer restaurante donde me sirven dos dedos de vino de una copa. Lit la pasamos bien porq la compañía era la indicada, sin embargo el restaurante es más nombre y pifia que servicio real de lujo. Las pareces y adornos todos estaban sucios y llenos de telarañas, tremendo toque "rústico" le dije a mi esposo. Jajajajajajaja Gracias por el servicio, de igual forma la pasamos bien, lo mejor de todo fue la música!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mejillones
  • Vino de la casa
  • Arroces - Paella
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×