26/06/2018

Alandalus

$26 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(417 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)
1
Paella
(417 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)

Reseñas

(956 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La paella muy buena, cantidad suficiente para 2 personas. De entrada recomiendo el Tigre, está buenísimo! El precio es aceptable por la cantidad

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente. Acogedor y sobrio. Excelente la comida. Buen sabor. los platos acordes al precio y calidad. Solamente falto variedad en los postres a escoger. Todo lo demás estuvo para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a este restaurante por las recomendaciones de varias personas panameñas que nos garantizaban que servían las mejores paellas de la ciudad. A nosotros nos encanta la paella y la preparamos en casa habitualmente y a conciencia por lo que somos bastante críticos con las que comemos en la calle. Llegamos a las puertas del restaurante y las instalaciones nos parecieron agradables y con sabor español, pensábamos que la paella confirmaría la imagen pero la verdad es que quedamos decepcionados porque era totalmente insípida, sin alma ni cariño culinario, de hecho con solo ver el grano de arroz practicamente con su blanco natural ya se sabe que no ha agarrado sabor alguno del fumé de pescado, simplemente no creo que hubiera caldo de pescado alguno en su cocción, agua, sal y poco más. Mientras tragábamos como podiamos aquel arroz, nos sorprendió mucho ver la cantidad de paellas de gran formato que salìan de la cocina como servicio a domicilio y comentábamos que nos parecía imposible que los panameños consideraran dicha paella como una de las mejores, quizás trabajan con dos varas de medir: las paellas insípidas en el local y las de mérito para la calle porque quizás la entrega a domicilio es el corazón de su negocio. Sea o no la razón, no la vamos a averiguar porque nos resulta muy dificil confiar en que todo sea distinto esta vez.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En realidad hice mi pedido de paella 🥘 para 4 personas para llevar, me gustó la manera cómoda de empacarla y ponerla encima de una caja de cartón para evitar incidentes. Calientita y recién hecha, buena cantidad de langostinos 🍤 y mariscos dan sabor delicioso a este plato, especialidad de la casa. No me atrevo a decir nada sobre su servicio y ambiente porque no me quedé ahí. Es excelente para celebraciones en casa, haces el pedido de paella considerando dos porciones adicionales, en mi caso éramos 6 y pedí para 4. Lo acompañé con una ensalada 🥗 a nuestro gusto y todos quedamos satisfechos, tal como dice el refrán...barriga llena, ❤️ contento 😃

Comida
Servicio
Ambiente
  • paella
Comida
Servicio
Ambiente

Croquetas de Jamón Serrano buenas Arañitas un plato gigante y muy buenas Paella negra excelente Excelente servicio Buen ambiente Una cervecitas de Estrella de Galicia

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroces - Paella Negra
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×