20/09/2018

Alandalus

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(416 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)
1
Paella
(416 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)

Reseñas

(929 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.2 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente la mejor paella del país, ni hablar de la langosta o del pulpo a la brava, exquisito es uno de mis lugares favoritos para comer mariscos, lo recomiendo al 100%!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es definitivamente el mejor restaurante de comida española en la ciudad de Panamá, me encanta el pulpo a la brava, las delicias de langosta y por supuesto la parrillada de mariscos, siempre acompañados de un buen vino tinto. La paella es imperdible ya sea negra o tradicional, este es uno de mis restaurantes favoritos lo recomiendo al 1000%!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito. Agradable y muy atentos. El servicio muy bueno. Todo limpio. Lo mejor es que estaban muy pendientes a la reserva y a garantizar que todo estuviera perfecto. El lugar accesible. Solo faltan más estacionamientos ya que si se llena se quedan pocos los que hay.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

visite este lugar la atencion muy buena me ayudaron a escoger los platos ambiente tranquilo agradable super recomendado visiten 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sangria
  • Paella de la Casa
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante. La comida es variada y cada platillo mas delicioso que el anterior. El Chef es amigable y esta pendiente de todos los detalles y ha hecho de sus langostas la más sabrosas, deseables y a un excelente precio. En postres hay que mejorar la variedad y disponibilidad pero en comida uffff un 100 de 100 perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostas Gratinadas
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×