Fuimos a almorzar 2 adultos y 3 niños, comimos afuera, los meseros a veces se olvidaban de nosotros. Tienen pantallas para ver partidos de fútbol. La comida es buena y llega bien caliente, tiene buen sazón, las pizzas son al horno (no tome foto por qué se comieron muy rápido).
Sobre el restaurante
Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Divina! deliciosa comida como hecha en casa por la nonna! Biem ambiete, comida bien elaborada y muy buena atención. Sin duda alguna la combinación perfecta para un restaurante exitoso
Las mejores pizzas, la atención es buena y solo creo que deberían asesorar mejor a la persona de caja porque van dos veces que llegó a hacer pedido para llevar y pido una pizza sin un ingrediente y que agregue otro obvio con costó adicional y la persona me dice que no se puede, tengo que insistir Pero las pizzas buenísimas, muy italianas
La comida es muy buena y no se demora en salir, las porciones de comida son BIEN generosas. El ambiente es bueno. Los postres son bastante ricos tambien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.