Un excelente lugar para ir a pasar el rato, la está muy buena, el ambienta tranquilo y el servicio 5 estrellas. De los mejores que e probado en comida libanesa
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar tiene una de las más deliciosas berenjenas que he probado, atienden bastante rápido y cuentan con arguile para pasar un rato ameno.
Nuestra primera vez en Al Basha. A la llegada al restaurante, te reciben los Valet Parking, y desde allà hasta que llegas a la mesa, la cordialidad y e esmero de atención en todo es algo que se desborda y te hace sentir muy especial en verdad. Pedimos que nos recomendaran y valió la pena porque nos encantó, la porción, la calidad, el sabor, todo estás otro nivel, pensé que habÃa comido buena comida libanesa, pero está supero a todas las anteriores. Nos recomendaron una Mesa Libanesa para dos personas, eran como 10 platos. Para tomar limonada libanesa (Limón-Cosco), pedimos un postre libanés y cerramos con café árabe. Buena impresión y de seguro que volveremos.
No se intimiden por la entrada y los carros lujosos en la entrada, el sitio es espectacular, la comida es indiscutiblemente buena, la iluminacion, el ambiente, los bailes, tuvimos la suerte de que nos atendiera una muchacha llamada lisbeth y la atencion fue excepcional. Pedimos una mesa libanesa para 3 y la comida no cabia en la mesa, todo excelente. No tengo la menor duda de que volveriamos. 100 % recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.