Hice reservaciones de Degusta y cuando entramos, esperamos un rato, pero nadie llagaba a sentarnos. Cuando expliqué que tenía reservaciones, me ofrecieron una mesa en el área de la entrada al restaurante, donde no hay aire acondicionado. Ya nos estábamos yendo, cuando nos ofrecieron una mesa en el salón principal, que sí estaba bien acondicionado. Me pareció peculiar que no nos ofrecieron esta mesa desde el principio. La música muy alta y un miembro dela mesa de al lado estaba tocando un tamborito al son de la música, para rematar. Pedimos hummus con foul y falafel. Fue mayormente foul,con hummus a su alrededor y no como una cama, con cuatro falafels. Las hojas de parra vegetarianas y el kafta estaban buenos. La corvina al ajillo estaba mediocre. El ajillo no sabía en lo absoluto a ajo y la corvina, que estaba apanada más de la cuenta, no estaba fresca. Al final nos trajeron postre y té de cortesía. Los dos muy buenos. La relación calidad/precio no es buena. No creo que regreso.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida. Nunca defraudan. Tenía rato que no iba y el ambiente excelente con belly dancers. Las bebidas no llegaron pero cuando nos íbamos nos dieron las mismas como cortesía de la casa, demostrando su buen servicio y atención al cliente.
La comida muy buena y tienen para todos los gustos. Muy buen servicio y tienen valet parking, muy importante ante la nueva Calle Uruguay. Buen ambiente adentro o en la terraza. Recomendado.
Me encanta este lugar, nunca falla!! Pedimos la mesa libanesa para 2 y venía súper completa: hummus, kibbe, falafel, ensaladita, pan recién hecho todo delicioso! La comida es fresca y con muy buen sabor. Fuimos en hora de almuerzo y la atención fue muy amable y personalizada🫶🏼 Ideal para ir con hambre y compartir!!
la comida como siempre muy rica, la atencion muy buena. El problema cob este restaurante es el humo de los fumadores dentro del local. los espacios para fumadores y no fumadores NO estan aislados. la única separación es un cartelito que dice: area de fumadores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.