14/06/2018

Al Basha

$28 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa al basha libanesa
(466 votos)
2
Hummus
(14 votos)
1
Mesa al basha libanesa
(466 votos)
2
Hummus
(14 votos)

Reseñas

(2.6K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, no cae mal y es bastante saludable. Dentro del restaurante uno se siente en otro país y la atención es excelente. El único problema son los estacionamientos sobre todo ahora que estan arreglando las calles por ahí y casi en frente del restaurante abrieron un hueco gigante. Me gusta pedir la mesa libanesa porque trae una muestra representativa de entradas y carnes. Sin duda hay que regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Considero que la calidad de los ingredientes y de las preparaciones en la comida libanesa hace la diferencia en este rubro y este restaurante la tiene. Me satisfizo todo lo que comí, y probé casi todo, ya que estaba con dos personas más y pedimos de esos platos libaneses que tienen un poco de cada cosa y quedamos llenos y disfrutamos de una rica degustación. Muy buenas porciones con los precios proporcionales. Casi no hay estacionamiento pero ese problema es global en calle Uruguay. Hay que regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La última vez que estuve en Al Basha fue cuando estaban cerca de Vía España. Me desilucione bastante con la comida, lo que mas me gusto fue el Falafel. Ademas el precio esta muy alto. Nos gusto el bale Belly dance de las 2 bailarinas. El ambiente es muy bueno. Tambien dan un te de cortesía. Pero no postre como leì en algun vomentatio anterior. Ademas, el estacionamiento solo es Valet. Super complicado estacionar ya que es una calle muy nocturna y siemore esta llena los fines de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kibbi de vegetales (frito), hummus con Falafel y Pan Pita
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos 5 personas a cenar un sabado en la noche. muy buen ambiente, tenian belly dancers y musica.. la musica demasiado alta no permitia q hablaramos.. pedimos babaganouch, pan pita, y “tequeños” para compartir.. muy buenos una ensalada con falafel muy buena el pescado no nos gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

pedimos platos para compartir.. buenisimo el hummus, banaganoush, el falafel, el pan pita de los mejores q he probado... pedimos el pescado al basha y el pescado al ajillo.. ambos magnificos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • delicia libanesa
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×