Primera vez que voy y la verdad Me encantó la comida, la atención fue de primera, muy buen ambiente ya que en fines de semana tienen bailes. Lo único que no me gustó es que permiten argiles dentro cuando afuera tienen un espacio al aire libre en que las personas pueden hacerlo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida libanesa, menú variado, las pizzas muy ricas. La atención muy buena, el ambiente acorde al tipo de comida. Todo muy bien!
fuimos 5 personas a cenar un sabado en la noche. muy buen ambiente, tenian belly dancers y musica.. la musica demasiado alta no permitia q hablaramos.. pedimos babaganouch, pan pita, y “tequeños” para compartir.. muy buenos una ensalada con falafel muy buena el pescado no nos gusto.
Excelente la comida. El labne demasiado bueno. Kibbie frito muy bueno. Sin duda el mejor restaurante de comida libanesa uf
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.