Llegué a este local para la cena de cumpleaños de una amiga, pedà un shawarma de pollo el cual estuvo bastante aceptable pero nada fuera de lo usual, tenÃa papitas adentro el shawarma lo cuál para mi estuvo bien, tenÃa un tamaño bastante considerado e iba relacionado al precio que también estaba aceptable. El lugar tiene un súper ambiente hindú y me encanta, mujeres que bailan en durante la cena que hacen la noche divertida y entretenida. En cuanto al servicio, como estabamos en un lugar aparte reservado no tenÃamos acceso inmediato a los meseros, tal vez deberieron estar un poquito más seguidos pero se compensa con todo lo demás. Los precios de los platos, algunos un tanto excesivos pero pienso que lo valen, ya que es una alternativa de restaurante diferente contando también sus opciones de arguÃle ya que hay para todos los gustos de personas.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen lugar de comida libanesa, buen ambiente y buen servicio, la ubicación del lugar un poco complicada por el tema de los parkings. Me encanta su humus y baba ganush.
Buen lugar para cenar, recomiendo la mesa libanesa si lo que quieres es degustar varias cosas del menú esa es una excelente opción, la comida estuvo deliciosa como siempre, el servicio algo regular tuve que pedir la cuenta al final 3 veces ,con todo y eso demoraron en traerla, el ambiente con musica reggaeton como qué no iba con el lugar. Todo lo demás estuvo bien.
fui a cenar con mi amiga un lunes, pedimos una limonada libanesa muy diferente y refrescante, me encanto. además pedimos la mesa Al Basha para dos personas, muy completo y delicioso cada platillo que ofrecen, nuestra salsa favorita fue una a base de yogurt. De postre pedimos Baklava que traÃa dos pedazos y estaba súper bueno. de cortesÃa nos dieron un té libanés muy refrescante. muy atento y agradable el personal. el ambiente 10/10 una experiencia diferente y única. el dueño estaba presente y modificó uno de los platillos de la mesa libanesa que pedimos, ya que mi amiga es vegetariana y lo cambio por unas berenjenas apanadas que le encantaron.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.