Para mi Al Basha es el mejor restaurante de comida libanesa en toda la ciudad. La comida de allà me transporta al Medio Oriente. El Shawarma del Chef, El Shis Taouk, Kibbe Frito, Falafel, el hummus… todos riquÃsimos La atención es muy buena y el restaurante es muy temático. Recomiendo las mesas libanesas, porque te trae de todo un poco.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
buen lugar buen ambiente siempre con sus bailarinas tradicionales la comida es muy buena la atención es rápida siempre está alguien cuidado que todo esté bien y preguntándote que tal estuvo todo de verdad me encanta 👌
Excelente atención, buena comida: las cremas, el kafta y el tabule muy buenos. y precios razonables es un restaurant para regresar.
Después de vivir en Jordania esto es lo más parecido en calidad, atención, menú y servicio . La atención sobretodo del gerente es especial
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.