Buena comida y servicio las porciones son grandes, me gusto el shawarma y las entradas, el servicio atento y bueno
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención por parte de los dueños y el resto de su personal. La remodelación les que quedó muy bien y el ambiente estuvo muy bueno. Lo más importante fue que la comida estuvo riquÃsima, pedimos: emparedado sish tao con zaatar, patacones al ajillo, plato fuerte kafta de cordero, baba ganoug y noche libanesa de postre. Definitivamente recomiendo este restaurante.
un lugar muy cómodo, relajado, la comida muy buena y a buen precio, las porciones excelente versus precio. ideal para ir en pareja, amigos o familia.
excelente comida libanesa en un ambiente único y una atención de primera. me gustó mucho la renovación del restaurante. manténganse asÃ.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.