03/12/2025

Al Alma

$23 por persona
Cerrado Abre en 36 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

PH Casa Lefevre - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sopa de tomate
(10 votos)
3
Ensalada César
(3 votos)
5
Bowl de pollo
(1 votos)
2
Emparedado de tostada francesa
(4 votos)
4
Power Caribeño
(1 votos)
1
Sopa de tomate
(10 votos)
2
Emparedado de tostada francesa
(4 votos)
3
Ensalada César
(3 votos)
4
Power Caribeño
(1 votos)
5
Bowl de pollo
(1 votos)

Reseñas

(175 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi plato estrella es el emparedado de tostada francesa: esponjoso, dulce en su punto, y con ese balance perfecto entre desayuno clásico y comfort food. Los huevos benedictos también son un éxito absoluto: la salsa holandesa siempre bien lograda, los huevos en su cocción perfecta y la combinación completa se siente fresca y bien presentada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar de ambiente relajado y con detalles que crean espacios acogedores. Nuestra primera vez y hubo una mezcla de insatisfacción y a las finales muy agradecidos con Chris que con su servicio y amabilidad logró dejarnos un buen sabor. Dos de los platos solicitados venían con queso rayado (pero se le agotó) pedimos que lo reemplazaran por queso crema y no lo aprobaron porque se les podía acabar, sugerí inclusive que podían ir a cualquier tiendita de la zona a comprar un queso nacional pero tampoco fue aprobada la idea. Preguntamos por pizzas pero es esa sucursal no lo ofrecen, a pesar de estar en el menú nos aclararon que esos menús pertenecían a la sucursal de San Francsico (que ya cerró). Pedimos un power caribeño (coincidía con la descripción y foto …sin el queso), tostadas francesas (buen sabor pero hay que pagar adicional por la mantequilla), pancakes (suaves y buena cantidad), huevos campesinos - come keto, huevos campesinos al gusto. Los cafés y capuchinos de aroma y sabor a café muy suaves (pero se podían tomar). Uno de los platos vino sin el aguacate y Chris en compensación brindó una mimosa y adicional un slice de dulce de chocolate para la cumpleañera. Al principio estuvimos muy inconformes con las respuestas, sin embargo Chris siempre se mantuvo atenta a nuestras solicitudes y servicio en. la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pancakes
  • Dulce de chocolate y mimosa
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un domingo al brunch. Pedimos las mimosas en 2x1 y dos platos para compartir. Ambos con buenas porciones y con buen sabor. Recomiendo su visita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Especiales - Croissant & Serrano Benedictinos
  • Especiales - Huevos campesinos
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque por fuera parece pequeño, tiene una variedad de espacios adentro, hasta un tragaluz con luz natural. Se siente muy acogedor y romántico. Ideal para desayunos o brunch de domingo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones al vino blanco
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un domingo en horario de brunch y la experiencia fue agradable. Tienen buen café y el menú es bueno, con calidad fresca.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Snacks - Arepa de huevo
  • Bacon applewood
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×