Un lugar de ambiente relajado y con detalles que crean espacios acogedores. Nuestra primera vez y hubo una mezcla de insatisfacción y a las finales muy agradecidos con Chris que con su servicio y amabilidad logró dejarnos un buen sabor. Dos de los platos solicitados venían con queso rayado (pero se le agotó) pedimos que lo reemplazaran por queso crema y no lo aprobaron porque se les podía acabar, sugerí inclusive que podían ir a cualquier tiendita de la zona a comprar un queso nacional pero tampoco fue aprobada la idea. Preguntamos por pizzas pero es esa sucursal no lo ofrecen, a pesar de estar en el menú nos aclararon que esos menús pertenecían a la sucursal de San Francsico (que ya cerró). Pedimos un power caribeño (coincidía con la descripción y foto …sin el queso), tostadas francesas (buen sabor pero hay que pagar adicional por la mantequilla), pancakes (suaves y buena cantidad), huevos campesinos - come keto, huevos campesinos al gusto. Los cafés y capuchinos de aroma y sabor a café muy suaves (pero se podían tomar). Uno de los platos vino sin el aguacate y Chris en compensación brindó una mimosa y adicional un slice de dulce de chocolate para la cumpleañera. Al principio estuvimos muy inconformes con las respuestas, sin embargo Chris siempre se mantuvo atenta a nuestras solicitudes y servicio en. la mesa.
Sobre el restaurante
PH Casa Lefevre - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(155 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fuimos en la navidad a desayunar bueno brunch porque fuimos a las 11 todo muy rico la verdad pedimos varios platos sándwiches, pancakes y todo estaba rico sólo que demoran mucho para servir la comida como 1 h y in poco raro q no tenían ni miel si sirope para los pancake pero bueno nos dieron unos blueberries como pasta y estaba bueno
buena atención, sazón merecedora de repetir, los platos bien montados. Buenas opciones para desayunar. algunas sillas las pueden renovar para mejorar la comodidad.
Nos invitaron a un Brunch por el Día de las Madres. Sobrevalorado. Esperamos 1 hora la reserva de la mesa. El lugar es pequeño y caluroso. Una vez en la mesa esperamos otra hora más para poder comer. Tuvimos que pedir agua 3 veces… el personal estaba distraído conversando entre ellos. No estaban pendientes de la mesa. Y la comida aparte de fría por la cantidad de tiempo que esperamos, nada del otro mundo. No regresamos ni recomendamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.