Excelente comida peruana. Tremenda mezcla de sabores y texturas. Fresco, caliente y buena cocción Poca área de estacionamientos Los licuados excelentes La atención un poco lenta o distraida a pesar de pocos clientes Regresaría
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 60 este, a un lado de Downtown Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(700 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos Ceviche de entrada con salsa de aguacate que estaba riquísimo! De plato fuerte pedí Ají de Gallina, acompañado de arrocito que también estaba muy bueno. Mi esposo pidió Lomito Saltado que trajo una buena porción y estaba rico!! La atención 10/10, el personal muy atento y servicial.
Muy bueno recomiendo el plato salmon exquisito recomiendo la sangría riquísima recomiendo limon con yerbabuena deliciosa el pulpo está regular
Fuimos a celebrar un cumpleaños y todos quedamos satisfechos con la buena atención y lo rico que estuvieron los platos. La corvina rellena de camarones estuvo riquísima. Muy buena porción y tenía bastantes camarones. Los ceviches me encantaron; pues compartimos, así que probé varios. El mojito uno de los mejores que he probado. Un restaurante para regresar y probar otros platos.
Primera vez que iba y me llevé una muy buena impresión. La Causa Limeña la súper recomiendo; pues tiene un picantito delicioso. El pescado de mi plato principal muy fresco. Muy esmerada la atención del personal. Espero regresar muy pronto para degustar otros platos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.